Maletas-de-viaje.com

Toda clase de maletas y articulos de viaje

MALETA FIN DE SEMANA

Todo viaje que se realiza a la distancia que sea, por el medio de transporte que se contrato, por el tiempo que sea, siempre amerita un equipaje cónsono con la actividad a realizar y por el tiempo a pernoctar, no es lógico que para un viaje corto lleves una maleta grande con tres mudas de ropa, para eso en Amazon tenemos las maletas específicas para un viaje de corta estancia como son maletas de fin de semana. Estas maletas son pequeñas pero con una capacidad de almacenar los artículos personales, ropa, aseo, prendas y hasta artículos de oficina, ya que disponen de espacios o compartimentos en su interior que permite distribuir los productos que vas a utilizar durante el viaje y en el destino donde vas a hospedarte.

Todo es cosa de que escojas la de tu preferencia en la tienda Amazon, y si tienes una idea de cómo quieres dicha maleta, teclea en el buscador las especificaciones y marca de la maleta  y en cuestión de segundos te presentaremos todas la que se relacionan con tu solicitud. Siempre para los viajes cortos de estancia corta lo lógico es la practicidad y ella la consigues con la compra de una maleta de fin de semana.

Te recomendamos
SPAHER Maleta Cabina Bolsas de Viaje Plegable 45 x 36 x 20 Easyjet Bolsos de Viaje Equipaje de Mano...
  • ✈️Equipaje de mano de mano 45x36x20 cm: el tamaño de la bolsa de lona SPAHER es de aproximadamente 45x36x20 cm, adecuado para llevar en vuelos y colocarlo debajo de los asientos de vuelos como Easyjet airlines, TUI airlines, Spirit airline, Ryanair airlines, etc. Es muy liviano y lo suficientemente grande como para llevar todas sus necesidades de viaje con 2 bolsillos laterales para botellas de agua, teléfonos celulares o pañuelos de papel. Súper ligero de 240 gramos, fácil de llevar.
  • ✈️Materiales impermeables duraderos: la bolsa de viaje ligera SPAHER está hecha de tela de nailon suave resistente al desgarro y al agua y cremallera de metal de alta calidad, robusta y resistente. Fácil de limpiar y secar.
  • ✈️Bolsa de cabina pequeña para debajo del asiento: es una bolsa de lona plegable que se puede plegar fácilmente en una bolsa pequeña de 25 x 18 cm, perfecta para llevarla como una bolsa Just-In Case adicional en el aeropuerto para evitar cargos por exceso de equipaje. lleva tus regalos y souvenirs. Puede doblarlo y guardarlo en su equipaje de mano si no lo necesita.
RebajasTe recomendamos
EASTPAK , Tranverz S Unisex Adulto, Gris (sunday Grey), Talla Única
  • Compartimento principal de doble nivel con cremallera para mantener seguros tus objetos
  • Altura: 51 cm, Ancho: 32.5 cm, Fondo: 24 cm
  • Fabricada con 60 % nylon y 40 % poliéster
Te recomendamos
NEWHEY Bolsa de Viaje 65L Plegable Ligera Bolsa Deporte Hombre Impermeable Bolsa Fin de Semana con...
  • Bolsa de viaje duradera: hecha de nylon de alta calidad y cremallera YKK con asas superiores para una mejor resistencia al desgarro y al agua. Suaves cremalleras de metal de doble cara y costuras reforzadas aseguran durabilidad.
  • Bolsa de viaje de fin de semana: esta bolsa de viaje grande mide 65 x 30 x 34 (cm) y tiene una capacidad de 65L, que puede satisfacer fácilmente sus necesidades de viaje de 4-5 días. Las cajas de zapatos incorporadas adicionales con cremalleras y ventilaciones externas mantienen sus zapatos separados de otros artículos.
  • Bolsa de viaje plegable: esta bolsa de viaje plegable tiene una capacidad de 65 litros, pero se beneficia de la fibra reforzada ultraligera y pesa solo 0,75 kg. El tamaño plegado es de 30 x 26 x 9 (cm), que se puede plegar fácilmente en una bolsa pequeña y ocupa muy poco espacio.
Te recomendamos
ITACA - Maletas de Viaje Cabina 55x38x20 - Maletas de Cabina con 4 Ruedas - Maletas de Viaje...
  • Maleta cabina 55x38x20 perfecta para aerolíneas con limitación de 10kg. Fabricada con ABS pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Ideal para viajes cortos.
  • Maleta viaje pequeña permitida en aerolíneas Ryanair y Vueling - Maletas Pequeñas Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Cremallera doble cursor.
  • Maleta de mano 10kg con 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo en el suelo. Comodidad en cualquier posición.
Te recomendamos
MISAKO Maleta Mediana de Viaje Lili Unisex | Maleta de Nylon Semirígida | 66x40x21cm | Maleta...
  • [Maleta de viaje mediana de MISAKO] Maleta de 2 ruedas con estructura semirígida, ligera y cómoda de llevar, tipo trolley.
  • De estructura semrígida y con cierre cremallera, se caracteriza por estar confeccionada en tela de poliester en vivos colores y con relieves MSK en el frontal que le dan un toque juvenil y casual.
  • Equipaje de tamaño intermedio, es ideal para viajes de duración media, más allá de los 3 días.
Te recomendamos
Young & Ming Impermeable Bolsa de Deporte con Compartimento para Zapatos Bolsa de Gimnasio Grande...
  • 【Gran capacidad】 Esta bolsa deportiva mide 39 x 18 x 30 cm (15 x 7 x 12 pulgadas) con una capacidad de 20 L. Dispone de gran capacidad de almacenamiento con 5 bolsillos, incluidos 2 bolsillos principales con cremallera para su ropa seca y húmeda u otros accesorios de viaje, 1 bolsillo para zapatos, 2 bolsillos pequeños para su teléfono, llaves, tarjetas u otros artículos pequeños. Esta bolsa de viaje es adecuada para un viaje de 2 a 3 días los fines de semana.
  • 【Resistente al agua y duradero】 Esta bolsa de gimnasio está hecha de tela oxford de alta calidad, duradera, resistente al agua y resistente a la rotura. Materiales de alta calidad y superficie limpia, la bolsa también es muy duradera.
  • 【Separación seca y húmeda】El material resistente al agua de alta densidad puede ayudarlo a separar los artículos secos de los húmedos. Si tiene ropa mojada o una toalla, puede ponerlas en una bolsa de gimnasia mojada.
Te recomendamos
MISAKO ESTRI Trolley - Maleta Pequeña - 43X39X16 CM - Negro
  • Maleta pequeña de MISAKO: Maleta de 2 ruedas con estructura rígida, ligera y cómoda de llevar, tipo trolley.
  • De estructura rígida y con cierre cremallera, se caracteriza por estar confeccionada en 100% POLIESTER en color Negroy con un toque juvenil y casual.
  • Equipaje de mano ideal para viajes de negocio con lo fundamental, apta para cabina de avión o para una escapada de fin de semana.
RebajasTe recomendamos
reisenthel Allrounder L - Bolso Elegante para Viajar, Trabajar o para el Ocio, con un diseño...
  • Ya sea de viaje, en el trabajo o de compras: este bolso es el compañero adecuado para desplazamientos, con mucho espacio, prácticos compartimentos y una función de enganche al carrito de viaje
  • Todo está bien guardado en este espacioso bolso con gran abertura y 6 bolsillos interiores: un auténtico todoterreno donde siempre están las cosas ordenadas, incluso cuando viajas por el mundo
  • Las 2 asas con agarre acolchado y una correa con almohadilla acolchada te ofrecen comodidad de transporte. La base y sus laterales están ligeramente acolchados para un soporte de calidad
Te recomendamos
American Tourister Summerfunk Bolsa de Viaje, 40 centimetros, 27 litros, Negro (Black)
  • Gran funcionalidad y aspecto resistente
  • Interior completamente equipado, con cintas cruzadas en compartimento e inferior
  • Smart Sleeve que se desliza en el tirado de un Upright o Spinner
Te recomendamos
Bolsa de lona de viaje, bolso tote, bolsa de deporte para gimnasio, bolsa de hombro para fin de...
  • Bolsa grande y múltiples bolsillos para la noche: Esta bolsa de noche tiene seis bolsillos internos y dos externos organizativos, que aseguran que tengas sitio para todo. Las dimensiones del bolso de noche para mujer son 27 x 55 x 18 cm. Puedes llevarlo en un avión. Gran espacio de almacenamiento para ropa para viajes cortos. Tiene una capacidad de 30 l y puede contener de 6 a 8 piezas de ropa de verano, cosméticos, artículos de tocador, carteras, llaves, auriculares, baterías externas, archivos.
  • Bolsa de mano tote impermeable: el material de alta densidad resistente al agua sirve para separar artículos secos y húmedos, si tienes ropa húmeda o toalla, puedes meterla en esta bolsa.
  • Bolsa de viaje apta para aviones: la bolsa de transporte es perfecta para viajar en avión. La funda integrada en la bolsa se desliza sobre el asa de las maletas, lo que hace que viajar en avión sea muy fácil. Tu bolsa de transporte ideal para viajes de fin de semana de negocios o personales.

¿Qué es una maleta de fin de semana?

La maleta de fin de semana es la maleta que se confecciona con características como espacio para la ropa, compartimientos para productos de uso personal, suficiente para almacenar en su interior la cantidad de productos necesarios para permanecer dos días en un hotel o destino donde vamos a pernoctar. Estas maletas tienen aspectos que se deben considerar como son la resistencia, seguridad que le ofrecen al viajero, ya que son diseñadas en especial para que viajen siempre con el pasajero, es de importancia que se conozcan las normas de la compañía que ofrece el traslado ya que por lo general se rigen por dimensiones y peso, de las maletas de cabina o maletas de mano. Amazon tiene experiencia en todo ello te podemos brindar la asesoría que necesites al respecto.

Guía rápida para la compra de maletas fin de semana.

Comprar una maleta cuando la estancia es corta por ejemplo dos días máximo tres, amerita de que el pasajero se planifique bien, ya que debe seleccionar entre miles de maletas que tenemos en Amazon la que más se adapte a la necesidad de tu viaje, debes considerar la cantidad de ropa, artículos de uso personal, papelería que vas a llevar todo ello para que no te excedas de lo que verdaderamente necesitas para el viaje, que te sugerimos:

  • Evalúes las diferentes opciones que se te presentan para la compra del boleto de viaje, cuál es esa línea de transporte que te de los mejores beneficios, sea por tierra, mar o aire, ya que no todas se rigen por las mismas normas, y debes tu elegir la que te de la mejor opción.
  • Una vez tengas la certeza del tiempo de estancia, escoge tu equipaje justo, para que luego ingreses a Amazon y desde la comodidad de tu hogar, revises todas las maletas que se ofertan por la página y que reúne las características que tú necesitas de esa maleta donde vas a llevar tu equipaje.
  • Las maletas de cabina son las ideales para este tipo de viaje ya que están diseñadas para que puedas llevar lo necesario en los diferentes compartimentos que tiene en su interior.
  • Si te importa mucho la seguridad las maletas fin de semana, la puedes seleccionar con sistema de cierre con candados de tres dígitos, los modelos son muchos desde las de mejor marca hasta las más sencillas pero que cumplen con las exigencias que tú necesitas.
  • Los precios de igual forma están sujetos a la maleta de tu elección, pero te adelantamos que si tu presupuesto es bajo, Amazon te ofrece las mejores ofertas en maletas para viajes cortos, con la misma calidad de las mejores marcas.

Las maletas de fin de semana más vendidas

BAGZY Plegable Bolso de Viaje Grande Bolsa de Hombro de Gimnasio Bolsa Deportiva Mano Maleta de Viaje Weekend Cabina de Equipaje Bolso Holdall Bolsa Fines de Semana Equipaje Camping 30L Rosado

13,99  disponible
Amazon.es
as of

Características

  • Por favor, tenga en cuenta: Solo hay UNA bolsa de viaje plegable en el paquete, no 2 bolsas. En la foto mostramos 2 bolsas solo para explicarle que la bolsa es solo plegable. Por favor, comprenda esto claramente antes de comprar para evitar devolver la bolsa.
  • Gran capacidad y liviano: esta bolsa de lona mide aproximadamente 30L (45 x 15 x 30 cm) con una correa para el hombro de 102 cm (40 pulgadas), lo suficientemente grande para llevar todas sus necesidades de viaje, también el tamaño perfecto para usar como una bolsa de deporte de gimnasio liviana, con 2 bolsillos laterales para botellas de agua, teléfonos móviles o pañuelos de papel. Súper ligero de 240 gramos, fácil de transportar.
  • Esencial de viaje confiable: es una bolsa de lona plegable que se puede doblar fácilmente en una bolsa pequeña de 22 x 15 cm, perfecta para llevarla como una bolsa Just-In Case adicional en el aeropuerto para evitar cargos por exceso de equipaje, para llevar sus regalos. y souvenirs, o para transferir tus cosas de tu maleta dañada. Este es un salvador de aeropuerto para cualquier viaje: siempre lleve uno con usted en cualquier viaje o de compras.
  • Usos multiusos: esta bolsa de viaje plegable es perfecta para usar como una bolsa de viaje, o para usar en casa para guardar y transportar su equipo deportivo u otros artículos grandes, o para doblar como una bolsa de deportes que se puede guardar fácilmente en bolsas de cualquier tamaño. Materiales impermeables duraderos: hechos de tela Oxford resistente al desgarro y al agua, las cremalleras metálicas de alta calidad nunca se romperán. Una combinación de calidad y estilo de moda.
  • Un regalo de moda para viajeros: colores súper ligeros, prácticos, duraderos y de moda Para la vida diaria de viajar al aire libre. Es una opción de regalo perfecta para viajeros, adecuada para todas las personas, como hombres, mujeres, estudiantes, etc.

AmazonBasics - Maleta de viaje rígida giratori - 55 cm, Tamaño de cabina, Azul claro

46,84  disponible
Amazon.es
as of

Características

  • Maleta rígida giratoria de Amazon Basics, ideal para viajes de 3 a 5 días. ,Azul ,55 cm
  • Funda rígida de protección con acabado antiarañazos; fabricada a partir de plástico ABS extragrueso (más grueso que el usado por la competencia) para una mayor resistencia y durabilidad.
  • Interior totalmente forrado con separador; organizador interior de poliéster 150D con 3 compartimentos con cremallera para almacenar cómodamente objetos más pequeños.
  • Ampliable para hasta un 15 % más de capacidad de embalaje; cremalleras fuertes y macizas; asa telescópica para un manejo cómodo; asa corta montada de forma segura.
  • Con 4 ruedas giratorias que garantizan una movilidad de rodado suave en cualquier dirección.

EverVanz Bolsa de Viaje Lona, Gran tamaño Bolso del Fin de Semana con Decoración De Cuero, Vintage Bolsas de Deporte para Actividades al Aire Libre, Gran Capacidad Bolso para Overnight

37,99  disponible
Amazon.es
as of

Características

  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Tela Resistente, Ligera y Suave, piel de alta calidad, con puntadas a mano y remaches en el fondo.
  • ESTILO CLÁSICO - Estilo de moda e informal, uso general para Mujeres y Hombres.
  • ROBUSTO - Metal de cobre resistente, no se oxidará fácilmente.
  • MULTIUSOS - Para uso diario, trabajo o vacaciones, escapadas, viajes de negocios, espacio suficiente para la ropa y las necesidades del viaje.
  • GRAN CAPACIDAD - se puede usar como equipaje de mano en el avión. Dimensiones de la bolsa: 55 (alto) x 37 (largo) x 26 (ancho) cm.

Las mejores marcas de maletas de fin de semana

BAGZY

iTECHOR

Packshi

Gusti Leder studio

SIGNARE

Rip Curl

Roamlite

Las mejores maletas de fin de semana de 2022

tuokener Maleta de Viaje Maletas de Fin de Semana Bolsa de Deporte Mujer Gimnasio Impermeable de niña Travel Duffle Totes Bolso Bolsos (Rosa)

30,89  disponible
2 new from 30,89€
Envío gratuito
Amazon.es
as of

Características

  • Dimensión: 46(L) x24(W) x 28(H)cm .Correa de hombro ajustable (137cm), Peso: 0.9kg
  • Material: cuero sintético de alta calidad, suave, liviano, duradero, plegable y fácil de guardar
  • Gran capacidad y diseño simple: perfecto para viajes, deportes, gimnasio, camping y uso diario
  • Color de moda: negro, gris, rosa y azul, por favor, haga su elección favorita
  • si surgió algún problema al comprar o usar el producto, solo contáctese con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener nuestra solución 100% satisfactoria

Pro y contras.

Es bueno que cada pasajero que va a comprar una maleta conozca los beneficios que le ofrece esa maleta y los posibles perjuicios, en Amazon te detallamos todo para que estés en cuenta del producto que están adquiriendo.

Pro para la compra de maletas fin de semana.

Las maletas de fin de semana se caracterizan por el tamaño, ya que son exclusivas para esos viajes cortos, debido al tiempo de estancia, fin de semana, dos o tres días a lo máximo, las adecuadas son las maletas de cabina, estas maletas con una buena organización y distribución del equipaje que vas a llevar, puede muy fácilmente ser suficiente para que pases la estancia en el lugar de destino, sin necesidad de mayor cantidad de equipaje, las maletas de cabinas, son muy resistente a golpes, ralladuras, presión, se presentan en colores atractivos y hasta estampados si así a ti te agradan. Una de las mejores ventajas es que siempre va a estar la maleta cerca de ti en caso de que necesites tomar algún artículo que requieras en el trayecto del viaje. Cuando compras por Internet en Amazon siempre te ofrecemos lo mejor y a los precios mas bajos del mercado, no dejes pasar esas ofertas que en ocasiones se lanzan por la pagina en especial las ofertas de maletas.

Contras para la compra de maletas fin de semana.

La desventaja que se te puede presentar es que al momento de seleccionar la maleta lo hagas sin tener a la mano verdaderamente el total o cantidad de equipaje que vas a llevar para el viaje y tengas que comprar de nuevo.

Conclusión final.

Amazon te ofrece siempre la mejor opción y te orienta con sus comentarios en la página acerca de las maletas que debes llevar según el viaje que vas a realizar, si tu viaje es solo por un fin de semana no inventes y compra una maleta que se ajuste a las necesidades de ese viaje que vas a realizar, recuerda que solo tu conoces acerca de tu viaje y en Amazon te asesoramos de cuales son las mejores maletas para ese viaje. Visite también: MALETAS ORALLI – Amazon te trae lo mejor para ti y tu viaje


Maleta salomón súper resistente para ti desde Amazon
Las maletas salomón son las mejores compañeras de tu viaje es por ello que debe seleccionar las mejores maletas que ...
Leer Más
Maletas 42x32x25 cm, cómodas y prácticas, sólo en Amazon
Las maletas de 42x32x25 cm poseen la capacidad necesaria para que desde la practicidad y comodidad te traslades con tu ...
Leer Más
MALETAS BLANDAS
A todos cuando viajamos nos encanta llevar mucho equipaje, pero se nos presenta la situación de que las maletas por ...
Leer Más
MALETA CARPISA
Para lucir elegante no es necesario que uses un traje de gala cuando viajas, sencillo compra una maleta carpisa y ...
Leer Más
MALETAS LACOSTE - Tú Mejor Inversión
Como todos sabemos Lacoste es una marca reconocida a nivel mundial desde hace años atrás, por la calidad de sus ...
Leer Más
Maletas Minion lo mejor del equipaje en Amazon
Los Minion, o Minions son personajes animados los cuales pueden adornar diferentes maletas de Amazon disponibles para ti. Tanto horizontales ...
Leer Más
Comprar Maletas Nike, en Amazon es más fácil
Nike es una compañía estadounidense dedicada a la fabricación y mercadeo de calzado, ropa y otros artículos deportivos. La empresa ...
Leer Más
MALETAS METALICAS
Si viajamos es seguro que vamos a necesitar una maleta, pero debemos recordar que las maletas cada modelo o diseño ...
Leer Más
Maletas Harley Davidson - Tu marca favorita
Para las personas que son aventureras y les gustaría realizar sus viajes en compañía de una maleta cómoda e innovadora; ...
Leer Más
Maletas Divertidas para personas únicas
Si estás buscando un nuevo comienzo, relajar tu cuerpo en un lugar paradisiaco o despejar tu mente brillante y ya ...
Leer Más
MALETAS DUCATI -Viaja con comodidad
Introducción Antes de hablar de lo que son las maletas ducati, debes de saber de dónde vienen estas. Las maletas ...
Leer Más
Maleta Sparco - Está contigo en todos lados
Al momento de viajar siempre deseamos comodidad y buen precio, porque esto es una de las cosas más importantes que ...
Leer Más
MALETAS ROLL ROAD - Para toda la familia
Introducción Siempre cuando vas a realizar un viaje ya sea de negocios, un viaje familiar, o simplemente quieres viajar solo ...
Leer Más
Maletas Karry
Existe en el mercado gran variedad de maletas que podrías escoger para realizar viajes largos o cortos pero no todas ...
Leer Más
Maletas Pierre Cardin - Resistentes y fuertes
Cuando nos planificamos en realizar un viaje a cualquier lugar del mundo queremos que cada miembro de la familia tenga ...
Leer Más
MALETAS VOLCOM - Versatilidad en tus viajes
Introducción Si quieres viajar con una maleta que sea versátil, cómoda y que puedas andar con ella de un lado ...
Leer Más
Maletas Vanguard - Siéntete seguro
Si tu deseo es hacer de tus viajes los más inolvidables del mundo, te invitamos a que no solo busques ...
Leer Más
Normas de equipaje de Renfe
Renfe es la principal compañía ferroviaria nacional y sus normas de equipaje se aplican como parte de las condiciones de ...
Leer Más
Maleta ormi amor de Amazon para ti
Por la maleta se saca el pasajero.  Ormi amor es una empresa de estampaciones y derivados metálicos que ha incursionado ...
Leer Más
Desde la moda nórdica viene las maletas Newfeel.
Una maleta nórdica Newfeel que tú puedas plegar  y ajustar el tamaño a las prendas que necesitas para tu viaje ...
Leer Más
MALETAS FABRIZIO
Si te estresas al no saber qué tipo de maleta escoger, a la hora de emprender un viaje  largo o ...
Leer Más
MALETAS JOUMMA - Diseños únicos
Introducción En la actualidad el ser humano vive un ritmo tan acelerado que este no le permite razonar o quizás ...
Leer Más
MALETAS TRAVELPRO - Viaja con clase y estilo
Introducción Muchas personas al querer realizar sus viajes, piensan en una maleta que llene todas sus expectativas a la hora ...
Leer Más
MALETAS AVE
Cuando vamos a viajar en tren y este recorre grandes distancias es muy importante que consideremos el tipo de equipaje ...
Leer Más
Maletas tectake - Viaja a donde desees
Cuando se presentan viajes de imprevisto siempre se piensa en qué tipo de maleta llevar para el viaje, porque cuando ...
Leer Más
MALETAS KAWASAKI - Viaja con libertad en dos ruedas
Introducción En la vida existen todo todo tipo de personas, unas más activas que otras, a unas les gusta la ...
Leer Más
MALETAS DURAS
En el mercado mundial y en especial en Amazon tenemos la más grande variedad de maletas rígidas que puedas imaginar, ...
Leer Más
MALETAS LOONEY TUNES -Diversión en movimiento
Introducción Cuándo se tienen hijos se tienen muchas cosas, entre las cuales están las alegrías, emociones pero sobre todo mucha ...
Leer Más
MALETAS BMW 1200GR
Para todo viaje es siempre recomendable una buena maleta, las maletas se caracterizan por diferentes aspectos que las hacen ser ...
Leer Más
MALETAS DE 56x45x25 - Amazon las tiene pídelas ya
Cuando viajamos por motivos de trabajo, vacaciones o personales y utilizamos los servicios de una compañía de transporte, terrestre, marítima ...
Leer Más

Ir a Maletas de Viaje

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad