Maletas-de-viaje.com

Toda clase de maletas y articulos de viaje

MALETAS SIN CREMALLERAS

Cuando viajamos queremos siempre andar lo más cómodos posible ropa cómoda y ligera, maletas que no pesan, fáciles de transportar, si vamos a viajar y deseamos movernos con rapidez debemos de escoger muy bien la ruta que vamos a seguir si es por avión, por tren o en bus, si necesitamos sacar algo de la maleta que tenemos de mano durante el viaje es propicio que lo hagamos sin contratiempo, hay maletas buenas pero entre las mejores tenemos en Amazon sin cremalleras, estas maletas tienen la facilidad de que las puedes abrir de forma segura, algunas cierran a presión y otras cierran con broches o cierre mágico que  se ajustan de forma que no se abren.

Esas engorrosas cremalleras suelen trabarse, o zafarse de los dientes de la cremallera. Te invitamos a que desde tu hogar revises lo que tenemos en Amazon en maletas para viajes largos o cortos, ya que el tamaño de la maleta depende del viaje y duración del mismo. Siempre te vamos a apoyar en orientarte con las maletas que verdaderamente necesites para tu viaje ya que el equipaje que vas a llevar debe de estar acorde con la maleta; de igual forma el estilo de la maleta que te guste más.

Te recomendamos
Samsonite S'Cure Spinner S Equipaje de mano, 55 cm, 34 L, Azul (Aqua Blue)
  • Spinner 55 (Equipaje de mano: viaje de dos días): 40 x 20 x 55 cm - 34 L - 2.90
  • Fabricada en Europa
  • Cierre de 3 puntos para una mayor seguridad, junta para limitar la entrada de humedad
Te recomendamos
Kono Equipaje Grande Ligero con Ruedas giratorias y Cerradura TSA, Maletas Cremallera YKK,Estuche...
  • DIMENSIONES: 28 pulgadas en el equipaje de 76x49x30cm (todas las partes), 69x47x30cm (cuerpo). Capacidad: 100L. Peso: 4.12 kg. Perfecto para el regreso a la escuela, escapadas de fin de semana o como viaje internacional. Nuestras maletas Kono pasan por una estricta prueba de control de calidad, como prueba de carga de caída, prueba de rodadura de ruedas, prueba de cremallera, etc. Ofrecemos un servicio de reemplazo de GARANTÍA DE 5 AÑOS que cubre todos los defectos de fabricación.
  • MATERIAL DE PP + CREMALLERA YKK: Este equipaje de mano está hecho de material de polipropileno (PP) de alta calidad para mayor resistencia y durabilidad. En comparación con el plástico ABS y PC, el material PP es más ligero y duradero. El diseño de carcasa dura con texturas resistentes a los arañazos. Mientras tanto, está equipado con una cremallera YKK que se usa en la mayoría de las maletas de carcasa dura de marca de lujo de entrada, 3 veces más resistente que la cremallera normal.
  • BLOQUEO DE NÚMERO DE TSA INTEGRADO + 4 RUEDAS DE GIRO SILENCIOSO: el bloqueo de número de TSA integrado de montaje lateral que permite que solo el personal de seguridad del aeropuerto con una llave especial inspeccione sus maletas sin forzar la apertura dañando la maleta cuando viaja, asegurando que sus pertenencias estén seguras en su equipaje . Esta elegante cabina cuenta con 4 ruedas giratorias silenciosas multidireccionales que se mueven suave y silenciosamente.
Te recomendamos
Kono Maletas de Viaje Juego de 3 Piezas Rígida Equipaje de Mano con Cerradura TSA, Ligera Maletas...
  • Dimensiones: [S] 55 * 40 * 21cm; 2.56kg; Capacidad: 40L. [M] 65 * 44 * 27cm; 3.27kg; Capacidad: 66L. [L] 76 * 49 * 30cm; 4.12kg; Capacidad: 100L. El juego de equipaje de 3 piezas encaja entre sí. 20 pulgadas para cabina, ya que el equipaje facturado, 24 pulgadas y 28 tienen gran capacidad, brindan más opciones para cumplir con sus requisitos de viaje, ofrecemos un servicio de reemplazo de garantía de 5 años que cubre todos los defectos de fabricación.
  • ORGANIZADOR DURADERO Y BIEN: este juego de equipaje de gran capacidad giratorio está fabricado principalmente con 100% de polipropileno (PP) y con acabado texturizado resistente a los arañazos, en comparación con el plástico ABS y PC, el material PP es más liviano y duradero. ligero pero extremadamente resistente. Y el interior también está diseñado con bolsillos engañosos, divisores y correas cruzadas para una mayor organización del embalaje, para que pueda empacar sus pertenencias de manera má
  • CREMALLERA YKK: esta maleta de viaje equipada con cremallera YKK que se usa en la mayoría de las maletas rígidas de marca de lujo. Utiliza hilo de 5 hilos para proteger los dientes de goma de la deformación y el levantamiento, 3 veces más fuerte que la cremallera normal (las cremalleras ordinarias solo usan hilo de 2 hilos).
Te recomendamos
Wnesy Deslizadores de Cremallera de Metal, Reemplazo de Tirador de Cremallera de Amplia Aplicación...
  • Proceso de galvanoplastia: estos tiradores de cremallera de repuesto adoptan un proceso de galvanoplastia para minimizar la abrasión diaria.
  • Material premium: estos tiradores de cremallera de repuesto están hechos de material de aleación de zinc premium, que es resistente y duradero.
  • Amplia aplicación: estos tiradores de cremallera de repuesto son perfectos para bolsos, carteras, maletas, ropa, bolsos, mochilas y abrigos.
RebajasTe recomendamos
Kappa Brenno Bolsa Deporte, Sin género, Negro, M
  • Bolsa deportiva
  • Imprescindible para amantes de deporte
  • Compartimentos con cremallera
RebajasTe recomendamos
Marvel Los Vengadores
  • Maleta de cabina de 38 cm x 55 cm x 20 cm (ruedas y asa incluida). Tiene una capacidad de 34L y pesa 2,6 kg. Fabricada en ABS, un material resistente y ligero.
  • Práctico interior con dos compartimentos, por un lado un bolsillo de cremallera y por el otro gomas de sujeción.
  • Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo.
RebajasTe recomendamos
RONCATO Light Maleta Mediana rigida 4 Ruedas TSA
  • Dimensiones: 68 x 48 x 27 cm Capacidad: 80 L Peso: 3.8 kg
  • Práctico organizador interno con tope elástico para ropa
  • Cerradura de combinación con sistema TSA
Te recomendamos
Movom Never Stop Dreaming Maleta Mediana Azul 46x65x23 cms Rígida ABS Cierre de combinación...
  • Maleta de 65 cm x 46 cm x 23 cm (ruedas y asa incluida). Tiene una capacidad de 56L y pesa 3,1 kg. Fabricada en ABS, un material rígido y ligero.
  • Práctico interior con dos compartimentos, por un lado un bolsillo de cremallera y por el otro gomas de sujeción.
  • Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo.
RebajasTe recomendamos
Marvel Captain America, Maleta Mediana Rígida 68cm Niños, Azul (Blue), 48x68x26 Cms
  • Maleta de 68 cm x 48 cm x 26 cm. Tiene una capacidad de 70L y pesa 3,7 kg. Fabricada en ABS, un material rígido y ligero.
  • Práctico interior con dos compartimentos, por un lado un bolsillo de cremallera y por el otro gomas de sujeción.
  • Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo.
RebajasTe recomendamos
Movom Wood Maleta de cabina Azul 40x55x20 cms Rígida ABS Cierre TSA 38L 2,9Kgs 4 Ruedas Dobles...
  • Maleta de cabina de 40 cm x 55 cm x 20 cm; tiene una capacidad de 43L y pesa 2,1 kg; fabricada en ABS, un material resistente y ligero
  • Práctico interior con compartimentos cerrados con cremallera a ambos lados y tres bolsillos con cremallera de distintos tamaños
  • Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo

¿Qué son maletas sin cremalleras?

Las maletas sin cremalleras son aquellas que no tienen esos engorrosos cierres que pueden en algún momento dejarte varado en el camino por problemas de daño en sus sistema de cierre. Entre las maletas más seguras tenemos en Amazon las que no tienen cremallera, estas maletas sin cremalleras son fáciles de transportar y sobre todo son muy versátiles para que puedas llevar tu equipaje.

Los modelos de maletas sin cremalleras que tenemos son muchos; desde deportivas hasta ejecutivas, de mano, con ruedas en fin de todas formas, simplemente para que tú te sientas cómodo cuando te movilices de un lugar a otro con la maleta. En Amazon siempre estamos garantizándole al usuario lo mejor es por ello que nuestras maletas se encuentran dentro de las de mejores calidad, los materiales con que se confeccionan son de lo mejor, tela, plástico, sintético, con sujetadores o asas que son ergonómicos, para que no te lesiones las manos cuando cargas las maletas.

Guía rápida para la compra de maletas sin cremalleras.

Para la compra de maletas de viaje te vamos a dar algunas recomendaciones que es posible y conozcas, pero en la actualidad el mundo se mueve tan rápido que es necesario cuando se viaja que lo hagamos de la mejor forma y la comodidad es importante ya que debemos de disfrutar el viaje lo mas placentero posible. Que te vamos a sugerir:

  • Lo primero es que compres en Amazon ya que te ofrecemos lo mejor del mercado mundial, calidad, diseños, tamaños, colores, con o sin ruedas, todas las maletas que vendemos tienen lo necesario que requieres para tu viaje, con compartimentos internos para que coloques tus artículos de aseo personal.
  • Amazon como tienda que vende vía online, te da beneficios para la compra de las maletas, ya que la compra la vas a realizar desde la comodidad de tu hogar, pudiendo ver todos los modelos en maletas que tenemos en existencia, desde deportivas hasta ejecutivas, siempre tenemos la que necesitas, si tu viaje es corto las de mano son las mas recomendables, deja las de mayor tamaño para esos viajes largos y que te van a tomar varios días.
  • Los precios son los mejores del mercado ya que siempre tenemos rebajas en modelas de maletas que puedes usar, que te ofrecemos calidad, no pienses que si el precio es bajo estas invirtiendo en un artículo de mala calidad, nuestra reputación es importante y la mantenemos a toda costa, comprar en Amazon es lo mas seguro que hay.

Las maletas sin cremalleras más vendidas

Set de Maletas Rigidas - Trolley de Mano y de Bodega Ligero ABS - Equipaje de Viaje con Mango Telescópico de Aluminio - Cerradura TSA y 4 Ruedas Dobles Multidireccionales - Perletti Travel (Azul, S+M)

99,90  disponible
Amazon.es
as of

Características

  • Trolley hecho en ABS: material rigido, ligero y resistente a los impactos y arañazos
  • Cerradura TSA: el candado con combinación de números facilita las comprobaciones de seguridad en aeropuerto sin dañar la maleta. Este cerramiento es obligatorio para viajes en Canadá, Estados Unidos, Jápan, Austria, Finlandia, Israel y Corea del sur
  • 4 ruedas dobles multidireccionales: las ruedas giro 360° ofrecen estabilidad y comfort en el desplazamiento por todas las superficies. El trolley puede ser conducido en posición vertical o empujado por su mango telescópico en aluminio
  • Estructura interior con 2 compartimentos: uno más espacioso con bandas que sujetan el contenido, uno con cremallera y un bolsillo forrado con zip
  • Dimensiones 55x40x20 cm - Capacidad 35 litros - Peso 2,7 kg (S) - Dimensiones 66x44x26 cm - Capacidad 54 litros - Peso 3,4 kg (M)

SAMSONITE S'Cure DLX

225,00
218,51
 disponible
Amazon.es
as of

Características

  • Fabricada en Europa
  • Cierre de 3 puntos para una mayor seguridad
  • Cierre sellado para limitar la entrada de humedad
  • Ruedas dobles y tirador de doble tubo
  • Interior: cintas cruzadas inferiores, divisor con cremallera y gran bolsillo lateral

Las mejores marcas de maletas sin cremallera

Pro y contras.

Pro para la compra de maletas sin cremalleras.

Comprar maletas en Internet es fácil, seguro y de gran comodidad, ya que no debes ir de tienda en tienda buscando la maleta de tu gusto ya que muchas tiendas no te ofrecen variedad, te exhiben dos o tres tipos de maletas, sin tu poder elegir, cuando ingresas a Amazon con la finalidad de comprar una maleta por motivos de viaje, vas con seguridad a conseguir la que estás buscando porque tenemos un departamento completo para el almacenaje de todo tipo de maletas en especial las que te brindan comodidad y confianza como son esas maletas sin cremalleras, los engorrosos cierres pasaron de moda y se quedaron en el pasado.

Tienes que estar a la moda y comprar maletas sin cremalleras, las que te ofrecen la mejor forma de cerrar tu maleta a presión, para viajar hay que hacerlo lo más cómodo posible con la garantía de que vas de viaje por negocios o de vacaciones pero en fin es un viaje y debes de hacerlo de manera que la pases bien, tus pertenencias durante el viaje van en tu maleta, entonces no inviertas en maletas que te pueden dejar varado en el camino, las maletas sin cremalleras son las más versátiles que te podemos ofrecer, en colores distintos, estampadas, modelos y tamaños para que decidas cual es la mejor para tu viaje.

Contras para la compra de maletas sin cremalleras.

Las maletas son artículos voluminosos qué debes tener presente para el momento de la compra, la calidad, muchas tiendas que venden por Internet, no respetan a los clientes, ofreciéndoles unas maletas que no sirven para nada, pueda y no se te dañen en los primeros viajes pero con el uso pueden deteriorarse, no compres en tiendas inescrupulosas, te damos la mejor opción en Amazon.

Conclusión final.  

Si lo que buscas es una maleta que cumpla con tus exigencias para que tengas un viaje placentero, compra maleta sin cremalleras, pero ojo comprarlas vía online en la tienda que te ofrece las verdaderas maletas que tienen los, compartimientos justos, para ropa intima, ropa de diario y para los trajes que debes ir seguros para que no se arruguen, aparte tienen un compartimiento para tus artículos de higiene personal, sin cremalleras son las mejores, pero eso si solo en Amazon. Las maletas ABS irrompibles consíguelas en Amazon

Maletas BMW r1200r, la mejor maleta aventurera
La mejor opción para trasladar tu equipaje en motocicleta es la maleta BMW r1200r, la cual será tu compañera segura, ...
Leer Más
MALETAS DE 56x45x25 - Amazon las tiene pídelas ya
Cuando viajamos por motivos de trabajo, vacaciones o personales y utilizamos los servicios de una compañía de transporte, terrestre, marítima ...
Leer Más
MALETAS PARA AVION
Todo viaje que vamos a realizar implica que debemos de llevar ropa, artículos personales y papelería en el caso que ...
Leer Más
Trunki maleta de viaje infantil
Reseñas de maletas Trunki para niños. Maletas de viaje para niños Trunki Trunki es una forma divertida de que los ...
Leer Más
Las maletas ABS irrompibles consíguelas en Amazon
El abs es un material  resistente e irrompible que también es denominado como policarbonato.  Es un polímero resistencia a los ...
Leer Más
Maletas Napapijri - Fashion
Si lo que buscas es una maleta que sea versátil, segura y tipo deportiva, donde tus pertenencias estén resguardadas todo ...
Leer Más
Maleta salomón súper resistente para ti desde Amazon
Las maletas salomón son las mejores compañeras de tu viaje es por ello que debe seleccionar las mejores maletas que ...
Leer Más
Maletas Minion lo mejor del equipaje en Amazon
Los Minion, o Minions son personajes animados los cuales pueden adornar diferentes maletas de Amazon disponibles para ti. Tanto horizontales ...
Leer Más
MALETAS LOONEY TUNES -Diversión en movimiento
Introducción Cuándo se tienen hijos se tienen muchas cosas, entre las cuales están las alegrías, emociones pero sobre todo mucha ...
Leer Más
Maletas Hugo Boss
Al momento de querer viajar no te olvides de escoger la mejor maleta para guardar todo tu equipaje. Debes estar ...
Leer Más
Maletas karabar lo mejor de Amazon para ti
Las maletas karabar pueden ser rígidas o semi duras, pero desde su horizontalidad y verticalidad, te permitirán llegar a tu ...
Leer Más
MALETAS AVE
Cuando vamos a viajar en tren y este recorre grandes distancias es muy importante que consideremos el tipo de equipaje ...
Leer Más
MALETAS PARFOIS
Parfois es una tienda que se encarga de fabricar y ofertar lentes, cinturones, maletines, joyas, sombreros, un sinfín de accesorios, ...
Leer Más
MALETAS SLAZENGER
Estas cansado de buscar y buscar las mejores matelas a la hora de realizar un viaje a lo deportivo, o ...
Leer Más
Maleta Sparco - Está contigo en todos lados
Al momento de viajar siempre deseamos comodidad y buen precio, porque esto es una de las cosas más importantes que ...
Leer Más
Desde la moda nórdica viene las maletas Newfeel.
Una maleta nórdica Newfeel que tú puedas plegar  y ajustar el tamaño a las prendas que necesitas para tu viaje ...
Leer Más
MALETAS FABRIZIO
Si te estresas al no saber qué tipo de maleta escoger, a la hora de emprender un viaje  largo o ...
Leer Más
MALETAS VOLCOM - Versatilidad en tus viajes
Introducción Si quieres viajar con una maleta que sea versátil, cómoda y que puedas andar con ella de un lado ...
Leer Más
MALETAS KAWASAKI - Viaja con libertad en dos ruedas
Introducción En la vida existen todo todo tipo de personas, unas más activas que otras, a unas les gusta la ...
Leer Más
MALETAS SHAD
La empresa no es una empresa alemana la cual está destinada al mundo de los accesorios de las motocicletas.  Desde ...
Leer Más
MALETAS KENNETH COLE REACTION - Elegancia y calidad
Introducción Las personas se preocupan siempre de asistir lo más representables posibles a la hora de realizar viajes de negocios, ...
Leer Más
Maletas Timberland - Que no sea solo un sueño
Cuando hablamos de Timberland hablamos de una marca que es muy reconocida a nivel mundial, Timberland no es cualquier cosa ...
Leer Más
MALETAS TODECO - Se ajusta a tus necesidades
A la hora de que quieras realizar un viaje y debes coordinar todo, pasajes, hotel, comida pero siempre se te ...
Leer Más
Maletas tectake - Viaja a donde desees
Cuando se presentan viajes de imprevisto siempre se piensa en qué tipo de maleta llevar para el viaje, porque cuando ...
Leer Más
MALETAS HEYS- Originales con tu propio estilo
Introducción Para ti es importante que a la hora de viajar toda tu familia tenga una maleta ideal, y buscas ...
Leer Más
Maletas bmw gs1200, compra lo mejor para tu
Tener una motocicleta es complejo si llevas mucho equipaje cada vez que viajas, es por eso que hazlo simple añadiendo ...
Leer Más
Maleta Marvel en Amazon
Los superhéroes de Marvel están plasmados en unas buenas maletas que ofrece Amazon para ti. Desde el hombre araña, Hulk, ...
Leer Más
NORWEGIAN MALETAS
En el mundo existen muchas aerolíneas que prestan su servicio a todos los viajeros siendo entre las más prestigiosas, se ...
Leer Más
MALETAS TRAVELPRO - Viaja con clase y estilo
Introducción Muchas personas al querer realizar sus viajes, piensan en una maleta que llene todas sus expectativas a la hora ...
Leer Más
MALETA FIN DE SEMANA
Todo viaje que se realiza a la distancia que sea, por el medio de transporte que se contrato, por el ...
Leer Más

Ve a Maletas-de-viaje.com

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad